lunes, 11 de mayo de 2020

Tareas Martes 12-05-2020

Buenas tardes, os envío las tareas para mañana. Un saludo.

Antes de que veáis las tareas de mañana , comentaros que este año ,si recordáis , estábamos trabajando el proyecto de Inventos y Experimentos, a nivel de aula a nosotros nos habían tocado los Medios de Transporte no lo llegamos a terminar por lo que nos quedaron por trabajar los medios de transporte de aire y de agua.
Me gustaría que desde casa me ayudáseis a terminarlo, es fácil. Simplemente os envío los medios de transporte de aire y de agua que quiero que trabajéis. Podéis elegir uno y simplemente es dibujarlo o quién tenga impresora que lo imprima y lo coloree, ponerle el nombre y quién quiera me puede poner el año en que se inventó.
Medios de Transporte de agua: Balsa, Canoa, barcos de Vela, barcos de Vapor, barcos con motor o modernos.
Medios de Transporte de aire: el Globo, Aeroplano, Helicóptero y Avión.
No hace falta que me lo enviéis  mañana pero sí como muy tarde el Jueves. Gracias.

4 años:
Lengua: Visualizar el Cuento "El Pez de Oro". Una vez que los niños lo hayan visto dialogar sobre el cuento. Posteriormente hacer la ficha 12 y la ficha 14 del libro. En la ficha 12 tendrán que rodear las letras del título del cuento. En la ficha 14 completarán el título del cuento escribiendo la palabra que falta.
Después harán la ficha de la vocal "A". Tendrán que rellenar la vocal con plastilina y colorear la abeja.

Esther: hacer las mismas fichas que sus compañeros. Ficha 12 y 14 del libro y ficha vocal a.

5años: 
Lengua: mañana empezaremos con la letra "C". Para ello lo primero que haremos será visualizar el Cuento de letrilandia letra C. Posteriormente visualizaremos como suena y se realiza su grafía. 
Harán la ficha 16 y 17 del libro de escritura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario